viernes, 17 de octubre de 2008

S/T 2

Y de la noche sales, como cada una de las anteriores noches durante una semana. Te espero como siempre en esa banca del parque a la luz de la única farola que funciona. Enciendo un cigarro y te veo venir con ese paso delicado, con tu larga falda ondeando a causa del aire y tus ojos grandes, de gato, que a la tímida luz de la farola parecieran de un color negro. No se si así sean tus ojos, nunca los he visto a la luz del día.
Ahora que recuerdo lo de tus ojos me pregunto por qué no verte a la luz del día y tal vez sea por que en la noche es más emocionante, la noche tiene algo mágico que hace que las personas saquen a flote lo que verdaderamente son y tú…tú tienes ese toque mágico de la noche, como el de un gato negro que cautiva a los ojos cuando hay luna llena.
Llegas a donde estoy y te ofrezco un cigarro y lumbre. Te enciendo el cigarro y lanzas el humo por la nariz con ese estilo tan peculiar que tienes para fumar. Tenías pose para ello, poses que te hacen superior a todos. Mientras duras con el cigarro eres la persona más bella, más imponente de toda la faz de la tierra.
Sonríes y tu sonrisa altanera me hace estar a tus pies. Con tu sonrisa podrías asesinar a cuanta persona se postre a tus pies. Te acercas lentamente a mí y me besas el cuello y yo recorro cada centímetro de tu deforme cuerpo.
De repente te separas y vuelves a sonreír, yo me quedo serio y enciendo otro cigarro. Tú me sigues viendo directamente a los ojos y yo no aparto la vista. Tu rostro se contrae en una mueca de victoria. Con eso podrías engatusar a cualquier hombre menos a mí que te conozco tan bien.
Sigues sin apartar la vista y yo no he parpadeado ni una sola vez, trato de esbozar una sonrisa para que te des cuenta de que se lo que estas pensando. Ya se que te diste cuenta de que esta noche no traigo efectivo por lo tanto no tenía dinero para pagarte esta noche. Te hice una seña con los ojos para que me devolvieras eso que me habías quitado mientras me besabas el cuello y tú me devolviste la cartera con otra de tus sonrisas falsas. Diste media vuelta y te volviste a perder en la obscuridad pero mañana…mañana si traeré el efectivo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

heeei k honda adan!!
jaja este si me gusto ja, tiene un toke raro, no c komo expresarlo pero te kedo mui chido, kamara
me saludas a todos por aia


...

Anónimo dijo...

Joder, creo que es buen texto. Aunque hay varias cosas que... joder, usted ya sabra.
Es bueno saber que ya no las matara jajajajaja

DN - S/S

pave dijo...

q tres con los cigarros??
acelerame el cancer!!!

jeje lo bueno es q ese vicio no ha llegado a mi joo!

Saludoss!
isa

minea dijo...

ja ja ja ay hijito!!! te la bañaste, ya casi me hacías llorar con tu historia. De hecho, se me hacía raro que escribieras algo así semi tierno, lo sabía! sabía que algo así iba a pasar en la historia...
me gustó mucho! en verdad ja ja

saludos hijito!!
nombre, tanto ensayo de la bandera negro y pa nada

saludines

chao!!!

Artemisa dijo...

Hola Adán!!

El principio esta muy bien... aunque, quien sabe... durante el dia, quiza sea igual de atractiva...

y en fin... el final no es nada romántico... :S

Besos!
Cuidate,
Eva

PD: Sí que tengo msn!

El umbral del desierto dijo...

Muy bien, han cambiado los textos. comenzó muy bien y tiene partes muy chidas, poco a poco irá descubriendo que cosas necesita cambiar.

Beltrán Leyva dijo...

ta bueno
eso del cuerpo deforme muajaja y es bueno eso de que no traía dinero le da un toque marginal al relato
saludos

dIaNa gAbRiEla dijo...

Saluditos!..

Me sorprendiste mucho!!... en serio que "no lo ví venir"...jajajaja, juré que se trataba del amor de tu vidaaaa!!!! :S... que penita...

Saludos, "chiquilín! jejejeje, Ciao!

ahogado dijo...

Convocatoria "Universo literario" en mi bló. Le puede interesar a usted y a los suyos (letrados). Un saludito.

Durango Onof Hernández dijo...

vendedora de caricias kedate media hora, media hora máaaaaaaaaaaasssssss finje ke soy importante ke es diferente a los demas.
No pues está buenero creo ke ya lo habia leido antes o lo lei sin firmar jaja pero creo ya haberlo visto
chao vato, láveselo

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

ke onda adàn, pues gracias por tu rayòn en mi blog. Leì el tuyo y me pareciò bueno. Mètete con Chuyt de Leòn en Narrativa, te va a gustar. Es dificil pero se aprende mucho.

Nos vemos

Ya tengo tu direccion.

ciao

minea dijo...

ya volví con esta onda ja ja
saludos, amigo

bye

Anónimo dijo...

ay ay, Adán, tú y tus ondas raras y tus faltas de ortografía y tus faltas gramaticales y...

mejor no le sigo porque me canso jajaja

no te creas tipo, está bien, está bien y...

ps acá andamos jojojo, maldito internet

Anónimo dijo...

Ahora sí leí el texto, en el otro post sólo le había dado una checada a todo tu blog (y me fijé más en las faltas jeje), así que ahí va mi comentario:

Me pareción muy bueno el texto que escribiste pero ¡deja de cambiar los tiempos! o escribe en pasado o escribe en presente porque me perdí y ya no supe si la historia estaba en ocurriendo o había pasado. (en cuanto a ésta en específico, las otras no las he leído).
Generalmente (por los textos que conozco tuyos), me parecen buenas las ideas y son propuestas interesantes pero, la verdad (la crítica es más dura que yo amigo jaja), como que todavía se te dificulta aterrizar -al escribir- lo que estás pensando y llegan a ver elementos que insertas y luego no sabes que hacer con ellos pero... no te preocupes, he visto una evolución en ti (en temática no ¬¬) y te tengo un conseo o sugerencia que a mí me ha ayudado (2 2) y es que dejes llegar a tus textos hasta donde tengan que llegar, no los límites y ni los fuerces a dar más, natural chico, natural.

Saludos^^

y pues... como dije... para mí la peli es espectacular y del cine clásico es un mmm, enfrentamiento directo para los que se creen llamar cinéfilos hoy en día... por cierto, la llevé al taller, no entraste? jajaja