jueves, 31 de julio de 2008

No hay problema

La oscuridad reinaba sobre la calle solitaria por la que transitaba solo el alma de un hombre que llevaba la cabeza gacha mientras fumaba un cigarrillo. Llegó a su casa donde había una fiesta, gente alcoholizada, drogada y el lo único que quería era llegar a dormir acompañado por la soledad pero cuando abrió la puerta de su cuarto su cama estaba ocupada por una pareja que le inyectaba el calor, que tiempo atrás esta había perdido.
Al ver al hombre parado juntó a la puerta, la pareja rápidamente se separó. La mujer que respiraba agitadamente se tapó con una sabana su escultural figura, dejando sólo al descubierto su tímido rostro, su cabello castaño y esos ojos verdes que tanto impactaron aquel hombre.
—¡largó! — gritó el hombre que estaba parado junto a la puerta.
La pareja se vistió rápidamente aunque el hombre no dejaba de admirar a la mujer, sus formas y la gracia con la que se ponía la blusa y el pantalón.
Se acostó cuando los amantes salieron de su cama y sentía el calor que hacía mucho tiempo no sentía.
El hombre no podía dormir por el ruido que producía la música y la gente borracha que gritaba a la menor provocación, así que decidió salir a tomar el aire. Caminó largo rato y llegó a un lugar en el que en cada esquina había una mujer fumando, con sus minifaldas y blusas provocativas. Llegó con una de ellas, le susurró unas palabras al oído, se subieron a un taxi y llegaron a un motel, él a sentir el calor de una mujer nuevamente y ella a ganarse un dinerito por fingir un orgasmo que ya no sabía como se sentía, después de tantos que disfrutó por algún tiempo. Ahora solo eran parte de una maldita rutina.
El hombre salió del motel y camino sin rumbo definido, se quedo dormido en la banca de una plaza hasta que lo despertó una mujer de rostro tímido, cabello castaño y ojos verdes.
—¿Qué haces aquí? — preguntó la mujer
—Parece que me quede dormido ¿verdad? —contestó el hombre mientras se apretaba la cabeza con fuerza.
—¿Te duele?
— Un poco.
—Necesitas algo de comer. Ven vamos a desayunar. ¡Yo invitó!
La mujer le extendió la mano y el hombre la tomo. Fueron a desayunar a un restaurante. El hombre mientras desayunaba no podía evitar lanzarle miradas a la mujer que tenía enfrente y admirarla. La mujer seguía callada, no sabía como iniciar la platica, recordaba que ella había invadido su cama y quería disculparse pero no encontraba la manera de hacerlo.
Cuando salieron de ese lugar la mujer le dio su número de teléfono y el hombre la invitó a que fuera esa noche a su casa.
La mujer llegó casi a la medianoche a casa de aquel hombre y empezaron a tomar unas cervezas que hicieron lo que no pudo el desayuno. Hacerlos hablar. El le confió la fascinación que tenía por ella y la mujer se disculpó por lo sucedido la noche anterior.
—No hay problema. Esa cama necesitaba ya el calor de una bella mujer como tu.
Los dos se veían a los ojos y cada vez se acercaban más para culminar en un prolongado beso que los hizo imaginar tantas cosas, al grado de llevarlas acabó en la cama de él y ahora también de ella.
El imaginaba que su cama no volvería a estar sola, ahora la tendría a ella hasta el día de su muerte y esa esperanza crecía al roce de sus cuerpos, al juntar sus labios y al llegar al orgasmo.
La puerta se abrió y un hombre juntó a esta los miraba lleno de cólera. Ella lo reconoció al instante, era el hombre con el que estaba en esa misma cama la noche anterior. Era su prometido. El hombre que estaba juntó a la puerta sacó un arma y le disparó a la mujer que cayó al otro lado de la cama. El hombre que tenía el arma al ver lo que acababa de hacer salió corriendo.
La oscuridad reinaba sobre la calle solitaria por la que solo caminaba un hombre con la cabeza gacha y fumando un cigarrillo. Llegó a casa, tenía ganas de dormir y al abrir la puerta de su cuarto observó un cuerpo que estaba tendido a lo ancho de la cama. Su tímido rostro, su cabello castaño y sus ojos plata.
“Pero no hay problema” solía decirse aquel hombre.

17 comentarios:

"The comedian" dijo...

bueno ahi les dejo este cuentesio. este lo escribi hace ya un rato (más de un año) aunque el primero tenía chingo de faltas de ortografía y otras de redacción...bueno aún las tiene pero ya son menos qué no maik?

pave dijo...

olas adàn.
sii me suena conocidoo.
y entnces ya mejoroo la acentuaciòn? jaja no te creas..vi unas cuantas, pro yo no soy quien, tmb tngo faltass.

Sobre el texto està bien
q suerte de vato (el calòo ja)
sta bienn, pro me gustaron màs los cuentos cortos
aunq tienen la misma temàtica de sangree.

chidoww
nos vemos prontoo

isaa*

pave dijo...

y yo
cacofònicaa

cuantas
faltas

:S

pave dijo...

DE SANGREE nooo

de sexo, drogas
y soledad!

ya ves incoherencia

ay borra el comentario

El umbral del desierto dijo...

Buen texto adán. Me parece que ya lo había visto. Creo lo llevó con Chuy de León. Tiene algunas repeticiones, lo de la cama que necesitaba calor. Una ayuda a sus personajes para que sean más profundos, de repente son muy superficiales. Quizá eso es lo chido. No lo sé. Saludos.

Anónimo dijo...

que onda adán

pues ya te di mi opinion del cuento ja ja

deberás publicar el otro, ta muy chido
y pues siento que tus personajes tienen un perfil similar

por qué siempre matar a la mujer??, mi querido hombre solitario, el del cigarrillo ja ja

pues a mi si me gusta como escribes, pero siento que los finales se parecen

ya te dije, has una novela!! ja ja

saludos

chaooooo

Anónimo dijo...

hola adán
pss la neta se te fueron algunos acentillos no? jejeje las cosas en este sitio se hacen de volon pin pon siempre y ya ni sabemos si dijimos pelo por pedo o que onda
bueno pos todo chido, y si su marca registrada es el asesinato y el hombre del cigarrillo, muy a la onda policiaca
ahi seguimos intentando, como siempre no, a ver que chicle pega diee
saludos

Anónimo dijo...

ke onda papi:

Pues me gustó el tema aunque coincido en que tienes un grave problema con las mujeres eh!!! jaja ntc.

Está bueno el cuento solo que, creo le faltó un poco más de extensión para darle algo más de intensidad y de suspenso a la historia, que en sí, es muy buena.

Y también creo que al que deberían matar es al hombre pero eso me lleva a pensar en que el final sería muy distinto jajaja.

También no pintar a la chava como muy fácil, deberías de hacerla parecer un poco más difícil como las chavas de ahora XD.

Bueno sigue subiendo cuentitos eh!!! me guztan.

besos

bye

Beltrán Leyva dijo...

NO CABRÓN POS SI TE ENCONTRÉ DOS QUE TRES ACENTES AUSENTES. PERO BIEN, AUNQUE ´DESCRIBE UN POCO MÁS Y PULE LAS ESCENAS FUNDAMENTALES QUE SOSTIENEN TODO EL RELATO, LA IDA A LA FIESTA, LA MORRA EN EL DESAYUNA Y SU ASESINATO. PERO LA VERDAD GÜEY NO ME HAGAS MUCHO CASO, SOY SÓLO UN MARICÓN SIN NADA QUE OFRECERLE AL MUNDO ;)
CUÍDECE

Anónimo dijo...

Es buena historia sólo dale más caña en cuanto a la descripcion de asesinato, ahí sí te faltó poco.
Pero en general la historia es buena, creo yo.
Cuídese y nos vemos pa' escharnos unas cheves.
Cámara cabrón.

Anónimo dijo...

ke honda we!!! muy buen cuento, pero si, te falto extenderlo un poko mas... no c, komo ke describir un poko mas el asesinato, el lugar donde desayunaron, la puta ke c avento ja
pero el cuento en si, esta muy bueno... sigue asi we
c kuida chingos


↔_________decr..

Beltrán Leyva dijo...

sólo porque tú lo pediste
"qué bueno que la mataron por puta"!
jajajajaja
al estilo del lejado oriente
eso te lo dije cuando leí este cuento no recuerdo dónde.
saludos adán
saca las cortesías de la pachanga o el harem
en corto!

Anónimo dijo...

k onda adán
cuando te leemos algo nuevooo??
mas matazonn yihaaa
diejejeje yo y mis ánimos violentos a medio día ... esk el jale me pone tensa ajajajaj nada que ver
cuidatee
besoo

LoVB dijo...

no lo había ya leído???


nenene Adán tus textos siempre siento que "ya los leì" pero ps sì eso siento.

Wueno ando mega breve

cuidaciòn



disfruta los ultimos dìas de vacas

Anónimo dijo...

mira la neta tal vez sea cierto eso de la formacion por parte de la madre y la niñez, yo sólo sé que mucha gente sufre por esas cosas, aún siendo personas individuales le damos cierto sentido a cosas por nuestro intelecto y hay cosas que nos marcan y nos hacen ser lo que somos actualmente, cada cosa que pasa en nuestras vidas queramos o no deja algo en nosotros por insignificante que parezca...
pero no sé, yo hablo por mi... que chido que le gustó el tecsto diejejeje buajajaja
ne
ya me voy
time to go del jale
ajaja
bais :D

Durango Onof Hernández dijo...

sí wey nomás lei el principio y me acorde de él aunke no me acuerdo muy bien del otro como para poder diferenciarlo, está bueno.

hay una cancion ke me recuerda chingos la forma en ke escribes, dice masomenos asi:
La noche era nocturna
la calle humeda y mal iluminada.



escuchala se llama adios tristeza hola botella de licor, o nomás adios tristreza, o bum bum bang bang es de los esquizitos bueno joms ahi te veo

dIaNa gAbRiEla dijo...

Justo ahora escucho la canción de caifanes... "Cuéntame tu vida"... será una coincidencia... la neta es que tu realidad es todo lo que escribes...

Antes de poner cara de fuchi reflexiona bien que es realidad... jajajajajajajajaajajajaja!.... así o más mamona?...

Salu2! me gusta mucho este cuentito!
Ciao!